Lea atentamente las condiciones de uso de nuestros servicios.
Su compra o uso de nuestros servicios supone que usted ha leído y comprendido estos términos y Condiciones.
Los servicios ofrecidos por Fullx Hosting podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiendo expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual, etc. El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a Fullx Hosting de cancelar unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.
Fullx Hosting no se hace responsable de conflictos internos sobre la propiedad de los servicios de hosting contratados, validándose con nuestra empresa el cliente que pueda legitimar su empresa enviando una captura del RUT de la organización, Fullx Hosting no tomará parte en ningún tipo de reclamo ni tampoco velará por los intereses de terceros.
Aunque Fullx Hosting realiza periódicamente copias de seguridad de la Información de los Clientes, Fullx Hosting no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, por causas ajenas a Fullx Hosting. De igual manera Fullx Hosting no garantiza que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente. Es responsabilidad del cliente el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio o alojamiento contratado y mantener esas copias actualizadas.
El Cliente será responsable del uso, administración, custodia y actualización de sus cuentas de acceso, contraseñas y licencias, software, aplicaciones, diseños, contenidos y tecnologías utilizadas en el desarrollo de los sitios alojados en Fullx Hosting, y por consiguiente libera a Fullx Hosting de cualquier daño o pérdida de información realizada por ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web. Fullx Hosting solo actúa en calidad de prestador de servicios de hosting, según sea el caso.
Está estrictamente prohibido el envío de correos masivos desde cualquiera de nuestros servidores ya sea o usando una dirección de correo o dominio. Si usted necesita enviar correos masivos a sus clientes deberá contratar una empresa dedicada al marketing vía email. Los clientes que sean sorprendidos haciendo esta práctica serán eliminados del servicio sin derecho a reembolso de dinero.
Fullx Hosting podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de Fullx Hosting destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso Fullx Hosting deberá intentar, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Fullx Hosting no responderá por los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 36 horas.
Los contratos de servicio son anuales, si su sitio está suspendido por no pago de la renovación, el servicio no será activado a menos que usted realice el pago de la renovación y el pago porla instalación del respaldo.
Fullx Hosting eliminará del servidor todas las cuentas de hosting que estén suspendidas y tengan 30 días de atraso desde la fecha de vencimiento del plan de hosting.
Los clientes que quieran renovar un plan de hosting que ha sido eliminado del servidor deberán cancelar un valor de restauración de $10.000 pesos +IVA siempre y cuando no haya pasado más de 1 mes desde la expiración del contrato de hosting, de 2 a 3 meses el valor será de $15.000 pesos + IVA. Hosting eliminados entre 3 y 6 meses el valor de restauración será de $30.000+ IVA. Este respaldo puede no estar disponible para todos los sitios webs y Fullx Hosting se reserva el derecho de mantener o eliminar esos datos del servidor.
Los clientes que no quieran continuar con el servicio de hosting y no hayan migrado su web a otro proveedor, o no tengan un respaldo de la información de su sitio web, podrán solicitar un respaldo del sitio web por un valor de $30.000 pesos +IVA, siempre y cuando el uso de disco de la cuenta sea inferior a 5GB, si el uso de disco en el respaldo es superior a 5GB se cobrará una UF adicional por concepto de asesoria para extraer respaldo, descargar base de datos y agregar en archivo comprimido. El archivo para descargar en formato comprimido estará disponible por 24 horas y se enviará un link al cliente para su descarga directa.(No aplica para planes resellers)
Fullx Hosting Ofrece 30 días reembolso de dinero (Money Back).Este reembolso es para aquellos clientes que decidan no continuar con el servicio de hosting y lo comuniquen a ventas antes de 30 días desde la creación de su cuenta de hosting. El reembolso se hará únicamente vía Transferencia Bancaria y dentro de los siguientes 5 días posteriores a la cancelación.