El servicio lider a nivel mundial ahora disponible para los correos de su empresa.

GMail para Empresas

Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB por usuario usando el dominio de la empresa, un avanzado filtro anti-spam, ademas es compatible con Blackberry y Outlook, con una disponibilidad del 99,9%.

Contratar ahora

Google Drive

Google Drive es tu propio repositorio de archivos y carpetas en la nube. En él puedes almacenar y trabajar de manera colaborativa. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.

Contratar ahora

Google Calendar

Es un calendario completamente web, permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente, ya que facilita la gestión de sus citas de de una manera más facil, rapida y sencilla.

Contratar ahora

Herramientas que GSuite Incluye

   
GMail Hangouts Calendar Google+
Correo electrónico profesional, personalizable y sin anuncios con 30 GB de almacenamiento en la bandeja de entrada y asistencia ininterrumpida. Conéctate a través de chats, llamadas o videollamadas. Ahorra dinero y tiempo en viajes, sin renunciar a las ventajas del contacto cara a cara. Dedica menos tiempo a la planificación y más al trabajo con los calendarios de Google. Google+ te permite compartir ideas con mayor facilidad, para asi colaborar con tus clientes y compañeros de trabajo.
b
Google Drive
Mantén todos los archivos en una misma ubicación y accede siempre a la versión más actualizada, estés donde estés. Sincroniza los archivos automáticamente desde tu computador de escritorio y accede a ellos desde cualquier dispositivo.
  
Documentos Hojas de calculo Formularios
Chat, teléfono, correo, whatsapp, la opción que tu prefieras. Respondemos tus consultas en menos de 10 minutos. Sabemos mucho y estamos listos para ayudarte en tus proyectos.
   
Presentaciones Sites  
Chat, teléfono, correo, whatsapp, la opción que tu prefieras. Respondemos tus consultas en menos de 10 minutos.  
b 
Google Admin Vault
Para la administración, no debería ser necesario un manual. Añade a usuarios, administra dispositivos y configura la seguridad y otros ajustes para que tus datos estén siempre seguros. Google Vault te permite conservar, retener, buscar y exportar datos para responder a las necesidades de archivado y descubrimiento electrónico de tu organización. Mas información
Medios de Pago