Copias de seguridad de la nube para su sitio web!

 

Todos los sitios webs corren el riesgo de accidentes y de pérdida de datos. Las copias de seguridad en la nube de CodeGuard le permiten recuperar los datos de su sitio en cualquier momento.

Respaldos en la nube que funcionan!

Respaldos Automáticos

CodeGuard realiza copias de seguridad automáticas diarias de su contenido. Por lo que usted no tiene que preocuparse por respaldos manuales.

Configuración fácil

Siendo que CodeGuard es un sistema en la nube, la configuración es muy sencilla, solo hay que ingresar los datos de FTP y el sistema iniciara el proceso de inmediato.

Monitoreo Diario

Si CodeGuard detecta un cambio, se envía un correo electrónico notificando lo que se ha añadido, modificado o eliminado con la fecha y la hora del cambio.

Como funciona?

1

Conecte su sitio web

Conecte su sitio a CodeGuard utilizando su acceso FTP. Una vez conectado, se realizará un respaldo inicial automáticamente.

2

Actualizaciones permanentes

CodeGuard automaticamente monitorea los archivos y bases de datos por cambios, realiza respaldos y notifica de esos cambios a su email.

3

Restauración de datos

Restaure su sitio web o base de datos, puede descargar un archivo zip, realizar una restauración automática o restaurar archivos individuales.

Medios de Pago